Perfume PAZ interior 2018-04-17T16:24:25+00:00

 

Comprar

LEH Perfume inner PEACE -PAZ interior-

Fragancia relajante. Nos ayuda a entrar en un estado de calma y serenidad. Aconsejable para situaciones de estrés, ansiedad, nerviosismo y exceso de energía y dispersión.

El elixir de kunzita equilibra los cuerpos mental y emocional. Favorece el desarrollo de la intuición y la percepción conectándonos con energías superiores.

Inner PEACE (PAZ interior) está también elaborada con loto. Serena el espíritu, calma, favorece la conciliación del sueño y hace de nexo entre la mente inconsciente y la consciente favoreciendo la comprensión de nuestra misión en el mundo.

 

 

Inspiración

Descubrir un mundo en tu interior. Espacio. El sosiego. Cerrar los ojos y respirar, sentir tu calma. La armonía en tu centro. La luz y tú. El aquí, el ahora, la brisa certera de lo esencial.

Poderosas notas de salida del perfume de casis y grosella negra, acariciadas por un exquisito cuerpo de fresia y rosa. El fondo es claro y femenino con notas de vainilla, pachuli y maderas que moldean la fragancia con sus acordes dulces. Inner PEACE (PAZ interior) es un toque de sofisticación serena a tu esencia, un susurro de esplendor a tu calma interior.