Perfume power of LOVE 2018-05-22T09:49:25+00:00

 

Comprar

Fragancia equilibrante. Aconsejable para mantener situaciones de armonía en las que la persona se siente unida al todo y abraza su existencia con plenitud y alegría.

El elixir de piedra de Eliat, asociación de turquesa, malaquita y crisócola, contenido en Power of LOVE aporta una fuerte energía sensible que fomenta los sentimientos de amor equilibrando el sistema emocional y favoreciendo la transformación personal a través de la confianza en la vida.

Este perfume cuenta también en su composición con esencia floral de rosa. Considerada como una flor de conciencia superior, nos conecta con el amor universal y la sabiduría. Favorece la concreción armónica del gusto por la vida, el disfrute con aquello que hacemos y permite una experiencia de conexión profunda con el corazón del Universo: el Amor.

INSPIRACIÓN

El esplendor de lo que eres. El contacto con uno mismo,  con los demás. El valor de todo y en todo. La armonía. La fragancia que se expande en el sentido de la vida. La fuente de tu bienestar.

Torbellino suave de notas cítricas en su salida que reposan sobre un corazón de esencias de peonía, praliné y manzana. La magia del perfume se extiende en las notas de fondo bañada en la exquisitez de sutiles toques de madera y de la frescura de las hojas de manzano.