Perfume JOY of living 2018-05-22T09:43:33+00:00

 

Comprar

Fragancia revitalizante. Energía, vitalidad y gusto por la vida. Recomendada para estados de apatía, falta de entusiasmo, motivación e indiferencia ante los estímulos de la vida.

El elixir de oro contenido en esta fragancia impulsa la autoestima, la expresión verbal ,  favorece el equilibrio del cuerpo aportando energía, juventud, calor, vida y júbilo.

ALEGRÍA (JOY of living) está también elaborada con esencias florales de genciana, castaño dulce,  rosa silvestre, estrella de Belén y nogal. La genciana fortalece la autoconfianza, la perseverancia y fe ante los obstáculos. El castaño dulce favorece el coraje profundo proveniente de conocer la fuente espiritual interna. La rosa silvestre ayuda a la transformación interior conectando a la persona con la alegría de vivir. La estrella de Belén proporciona fuerza para superar los golpes de la vida que provocan un choque emocional. Y el nogal se utiliza como protección ante las influencias externas en general y los efectos de los cambios en particular.

INSPIRACIÓN

Un día de sol, los rayos de luz acariciando tu piel. La fuerza expansiva que te lleva a la acción. Es la sensualidad que hay en atreverse, una caricia de vida a tu intención. La luz y tú.

Con chispeantes notas de jacinto y manzana verde en la salida, el corazón del perfume se abre con un soplo fresco de jazmín, bambú y rosa blanca, redondeado en la base con aromas de cedro, almizcle y ámbar.