Para qué LEH 2017-10-03T11:33:58+00:00

RECONECTANDO

El equilibrio natural de nuestro cuerpo físico, mental y emocional se ve amenazado diariamente por factores como el estrés, el trabajo, las relaciones personales, la situación social, la competitividad, la sobreexposición al ruido y la contaminación.

Los perfumes LEH cuentan con las propiedades curativas de los minerales y las esencias florales para ayudarte a recuperar tu paz original. Serenan tu organismo compensando el equilibrio energético de tu cuerpo mediante su actuación sobre los chakras o centros reguladores de nuestra energía, devolviéndote a tu estado de bienestar original, contigo misma y con tu entorno, de una manera agradable y efectiva.

 

LOS MINERALES 

La cristaloterapia es un tratamiento que aplica el uso de minerales a la regulación del organismo y  ha sido usado desde tiempos remotos en muchas culturas antiguas. Actualmente, en el mundo de la cosmética los tratamientos con polvo de oro, diamantes, perlas y otros minerales son reconocidos en productos de gama alta.

La mayoría de los beneficios de los minerales provienen del poder de su vibración energética. El movimiento de la estructura molecular de los cristales equilibra núcleos energéticos esenciales del cuerpo humano (chakras) produciendo así una sensación de bienestar. La frecuencia de color de los minerales, o color cósmico, también ayuda a equilibrar el campo electromagnético que rodea y compone nuestro cuerpo.

 

LAS ESENCIAS FLORALES

Las flores de Bach están destinadas a restablecer el equilibrio emocional y fueron desarrolladas por Edward Bach, médico cirujano inglés. El sistema está compuesto por treinta y ocho fórmulas sutiles preparadas a base de flores y plantas destinadas a solventar situaciones emocionales como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones que pueden acabar derivando en la manifestación de enfermedades físicas.

Los beneficios de las flores de Bach provienen de su capacidad de afectar a la energía vibracional y bioquímica de los neurotransmisores cerebrales devolviéndolos a su estado de equilibrio. Mediante la armonización de los estados emocionales negativos se recupera la salud psicológica, lo que favorece la capacidad propia del cuerpo de curarse a sí mismo. La efectividad de esta terapia está condicionada a un uso prolongado en el tiempo que no debe interrumpirse hasta lograr el equilibrio emocional deseado.

 

ELIXIR DE KUNZITA y LOTO en Inner PEACE, PAZ interior

El elixir de kunzita contenido en Inner PEACE (PAZ interior) nos transporta a un estado de calma y serenidad. La kunzita, compuesta por aluminio y litio, equilibra los cuerpos mental y emocional. Favorece el desarrollo de la intuición y la percepción conectándonos con energías superiores.

La esencia floral de loto está incluida en esta fragancia. Serena el espíritu, calma, favorece la conciliación del sueño y hace de nexo entre la mente favoreciendo la comprensión de nuestra misión en el mundo. Desinterfiere el campo electromagnético cuando hay bloqueos de energía armonizando los niveles sutiles de nuestro organismo y favorece el anhelo espiritual.

 

ELIXIR DE PIEDRA DE EILAT y ESENCIA FLORAL DE ROSA en The power of LOVE, El poder del AMOR

El elixir de piedra de Eilat contenido en The power of LOVE aporta una fuerte energía sensible que fomenta los sentimientos de amor equilibrando el sistema emocional y favoreciendo la transformación personal a través de la confianza en la vida. Compuesto por la asociación de turquesa, malaquita y críscola, este elixir se favorece de una fuerte energía espiritual basada en el amor que actúa equilibrando el estado de nuestro cuerpo mental.

La esencia floral de rosa forma parte también de la composición única de esta fragancia. Considerada como una flor de conciencia superior, nos conecta con el amor universal y la sabiduría. Favorece la concreción armónica del gusto por la vida, el disfrute con aquello que hacemos y permite una experiencia de conexión profunda con el corazón del Universo: el Amor.

 

ELIXIR DE ORO y ESENCIA FLORAL DE GENCIANA, CASTAÑO DULCE, ROSA SILVESTRE, ESTRELLA DE BELÉN y NOGAL en JOY of living, ALEGRÍA de vivir

El elixir de oro contenido en la fragancia JOY of living impulsa la autoestima, la expresión verbal y favorece el equilibrio del cuerpo etérico aportando, sin excitar, energía, juventud, calor, vida y júbilo. Es además un poderoso activador del sistema inmunitario ayudando a despertar las propias energías sanadoras de la persona.

ALEGRÍA (JOY of living) está también elaborada con esencias florales de genciana, castaño dulce, rosa silvestre, estrella de Belén y nogal. La genciana fortalece la autoconfianza, la perseverancia y fe ante los obstáculos. El castaño dulce favorece el coraje profundo proveniente de conocer la fuente espiritual interna. La rosa silvestre ayuda a la transformación interior conectando a la persona con la alegría de vivir. La estrella de Belén proporciona fuerza para superar los golpes de la vida que provocan un choque emocional. Y el nogal se utiliza como protección ante las influencias externas en general y los efectos de los cambios en particular.