María Martínez 2018-10-09T16:03:41+00:00

¿Cuántas veces has pensado que necesitarías cambiar tu vida? En los Himalayas a 10.000 km de casa una persona que apenas conocía compartió conmigo su deseo de abandonar su carrera profesional centrada en las nuevas tecnologías y convertirse en perfumista… Hay ocasiones en la vida en las que es difícil distinguir una casualidad de una señal.

Al igual que muchas otras personas, sentí la necesidad de hacer un alto en el camino y replantearme hacia dónde iba y qué quería hacer realmente, tras casi una década de experiencia en multinacionales de la cosmética y la perfumería. Me dediqué a viajar, explorar, contemplar y comencé a escucharme, a observarme, volví a sentir, a ser yo misma y acabé optando por dar un giro fundamental a mi vida.

“Los perfumes LEH representan para mí la materialización de una forma de vida más coherente e íntegra, expresada desde la creatividad, la autenticidad y el corazón.”

Inmensamente agradecida por todo lo vivido y aprendido en mi etapa profesional anterior, decidí llevar a cabo un salto adelante en el mundo de las fragancias poniéndolas al servicio de la belleza, del bienestar y desarrollo personal para ayudar a las personas a sentirse mejor y en armonía consigo mismas y con su entorno. Creamos fragancias conscientes e innovadoras que significan más y que aportan más gracias a las beneficiosas propiedades de los minerales y esencias florales incluidas en su formulación.

En muchas ocasiones no hace falta cambiar nada en tu vida, sólo añadir lo que le falta.